lunes, 6 de abril de 2009

Arrepentimientos...

Bueno, parece que hoy es el primer dia en el que voy a poder permitirme el lujo de decir lo que quiera, como quiera y cuando quiera (desde luego siempre basandome en el respeto) de cualquier cosa.
El caso es que me pongo a pensar en la de cosas que me gustaria escribir, que me atoro, yo creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez, sobre todo en los examenes de historia (por lo menos a mi).
Ahora ( y sin ningun titulo de por medio), me estoy prmitiendo el lujo de enseñar, lo poquito que se de Historia, a una amiga que se esta sacando el titulo de la E.S.O. , realmente me doy cuenta de que no se nada, pero nada de nada, hay muchisimas cosas que he dejado de aprender por rebeldia cuando tenia , no se, ¿18 años? y lo peor de todo es que ahora, ayudando a aguien me doy cuenta...
Sobre todo me arrepiento de no haber sido capaz de concentrarme cuando lo necesitaba, nunca he tenido un problema de inteligencia, no me considero tonto ni mucho menos, pero si, un poco despistado, me cuesta centrar la atencion de algo que no me interesa, y cuando iba al instituto, lo unico que me interesaba, era tratar de que no me interesara nada, craso error que estoy tratando de solucionar ahora, nunca es demasiado tarde , y soy un adulto lo sufcientemente joven como para poder elegir lo que quiero aprender, quiza esa sea la ventaja de ser adulto, aunque si busco las ventajas de lo que era ser un chaval joven, creo que ahora veo mas que cuando lo pasé, y mira que me lo pase bien de chaval...
Ahora gracias a Facebook, estoy volviendo a reencontrarme con personas que pensaba que no iba a volver a ver en la vida, algunas con las que me porte realmente mal (tambienme arrepiento de eso) y otras con la que me lo pase , tán bien, que quiza me daba miedo volver a entablar una conversacion, que tal vez no cumpliera con las espectativas, y de esa exigencia, me he dado cuenta de que el que no las cumple, para mi, soy yo... y quiero cambiarlo.
Otra cosa mas, estoy enfermo, de Crohn, y me ha cambiado la vida, pero no me rindo, y por lo menos el dia que lo haga, dentro de muchos muchos años, podre enseñar a mis futuras generaciones que su antepasado hacia algo mas que divagar, lo escribia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario